Barbie Design My Lace Dress

Juega a los mejores juegos para chicas gratis en línea, disfruta de un nuevo juego de Diseño de Barbie. Barbie va a una gran fiesta este verano con todas sus queridas amigas. Ella quiere dar una gran impresión y nosotras vamos a ayudarla a diseñar un vestido nuevo con lindos y delicados detalles, luego le agregaremos algunos accesorios con joyas de plata o de oro, pendientes y un muy buen bolso elegante de color blanco.

Barbie Design My Lace Dress

Juega a los mejores juegos para chicas gratis en línea, disfruta de un nuevo juego de Diseño de Barbie.
Barbie va a una gran fiesta este verano con todas sus queridas amigas. Ella quiere dar una gran impresión y nosotras vamos a ayudarla a diseñar un vestido nuevo con lindos y delicados detalles, luego le agregaremos algunos accesorios con joyas de plata o de oro, pendientes y un muy buen bolso elegante de color blanco.




Barbie Design My Lace Dress

Comparte con tus amigas :
 
| |CONTACTO | Política de Privacidad Copyright ©2010-2015. - Juegos para chicas - Disfruta de los mejores juegos online para chicas. Juega con tus amigas y diviértete con los mejores Juegos de Vestir, Maquillar, Cocinar, Doctores, Besar, Juegos de Bebés, Princesas de Disney, de Decoración.