Barbie Jacket Design

En este nuevo juego de Diseño, Barbie, ha decidido crear y personalizar una chaqueta que pueda adaptarse a toda su ropa preferida. Ayúdala a crear y modificar el estilo de la camisa más linda, comienza a elegir la forma de la chaqueta, tomar las medidas para crear la chaqueta perfecta. Una vez que esté completo, hay que personalizarlo eligiendo un color lindo y luego agregar accesorios y patrones.

Barbie Jacket Design


En este nuevo juego de Diseño, Barbie, ha decidido crear y personalizar una chaqueta que pueda adaptarse a toda su ropa preferida. Ayúdala a crear y modificar el estilo de la camisa más linda, comienza a elegir la forma de la chaqueta, tomar las medidas para crear la chaqueta perfecta. Una vez que esté completo, hay que personalizarlo eligiendo un color lindo y luego agregar accesorios y patrones.




Barbie Jacket Design

Comparte con tus amigas :
 
| |CONTACTO | Política de Privacidad Copyright ©2010-2015. - Juegos para chicas - Disfruta de los mejores juegos online para chicas. Juega con tus amigas y diviértete con los mejores Juegos de Vestir, Maquillar, Cocinar, Doctores, Besar, Juegos de Bebés, Princesas de Disney, de Decoración.