Barbie Pegasister

Juega a los mejores juegos de Barbie para chicas gratis en línea, disfruta del genial juego Barbie Pegasister. Barbie es una gran admiradora de la serie My Little Pony y quiere crear un nuevo estilo inspirada en los personajes de My Little Pony. Inspírate en Rainbow Dash, Twilight Sparkle, Pinkie Pie, Fluttershy, Rarity o Apple Jack para vestir a Barbie. Luego de terminar es el momento de tomar una foto para que ponga en su Instagram.

Barbie Pegasister

Juega a los mejores juegos de Barbie para chicas gratis en línea, disfruta del genial juego Barbie Pegasister.
Barbie es una gran admiradora de la serie My Little Pony y quiere crear un nuevo estilo inspirada en los personajes de My Little Pony. Inspírate en Rainbow Dash, Twilight Sparkle, Pinkie Pie, Fluttershy, Rarity o Apple Jack para vestir a Barbie. Luego de terminar es el momento de tomar una foto para que ponga en su Instagram.




Barbie Pegasister

Comparte con tus amigas :
 
| |CONTACTO | Política de Privacidad Copyright ©2010-2015. - Juegos para chicas - Disfruta de los mejores juegos online para chicas. Juega con tus amigas y diviértete con los mejores Juegos de Vestir, Maquillar, Cocinar, Doctores, Besar, Juegos de Bebés, Princesas de Disney, de Decoración.