Barbie Travel Blogger

Barbie es un gran blogger y le gusta escribir y tomar fotos cuando viaja para compartir su amor por la belleza y nuevas culturas. Ayuda a Barbie en este nuevo juego y elige un vestuario increíble con vestidos, peinados, joyas, bolsos y sombreros. Pruebs un primer conjunto en el aeropuerto con algo lindo y cómodo. Luego visita algunos de loss países favoritos de Barbie, Brasil y Hawai, donde el clima es cálido y no necesitará un gran bolso para accesorios y un bonito sombrero de sol.

Barbie Travel Blogger

Barbie es un gran blogger y le gusta escribir y tomar fotos cuando viaja para compartir su amor por la belleza y nuevas culturas. Ayuda a Barbie en este nuevo juego y elige un vestuario increíble con vestidos, peinados, joyas, bolsos y sombreros. Pruebs un primer conjunto en el aeropuerto con algo lindo y cómodo. Luego visita algunos de loss países favoritos de Barbie, Brasil y Hawai, donde el clima es cálido y no necesitará un gran bolso para accesorios y un bonito sombrero de sol.




Barbie Travel Blogger

Comparte con tus amigas :
 
| |CONTACTO | Política de Privacidad Copyright ©2010-2015. - Juegos para chicas - Disfruta de los mejores juegos online para chicas. Juega con tus amigas y diviértete con los mejores Juegos de Vestir, Maquillar, Cocinar, Doctores, Besar, Juegos de Bebés, Princesas de Disney, de Decoración.