Barbie y Elsa: Who Wore It Better?

Juega a los mejores juegos para chicas gratis online, disfruta de Barbie y Elsaen otro divertido juego de vestir.  En este nuevo juego Barbie y Elsa terminaron con el mismo vestido para un evento. Comienza con el primer evento de Gala y elige un vestido para las chicas. Agrega fantásticas joyas, decorados para la cabeza, bolsos y zapatos de tacón, cuando haya terminado de crear el look de Barbie continúa con Elsa. Cuando termines solo falta esperar a que los jueces decidan quién  se ve mejor.

Barbie And Elsa: Who Wore It Better?

Juega a los mejores juegos para chicas gratis online, disfruta de Barbie y Elsaen otro divertido juego de vestir.
 En este nuevo juego Barbie y Elsa terminaron con el mismo vestido para un evento. Comienza con el primer evento de Gala y elige un vestido para las chicas. Agrega fantásticas joyas, decorados para la cabeza, bolsos y zapatos de tacón, cuando haya terminado de crear el look de Barbie continúa con Elsa. Cuando termines solo falta esperar a que los jueces decidan quién  se ve mejor.



Barbie And Elsa: Who Wore It Better?

Comparte con tus amigas :
 
| |CONTACTO | Política de Privacidad Copyright ©2010-2015. - Juegos para chicas - Disfruta de los mejores juegos online para chicas. Juega con tus amigas y diviértete con los mejores Juegos de Vestir, Maquillar, Cocinar, Doctores, Besar, Juegos de Bebés, Princesas de Disney, de Decoración.