Cinderella Wedding Fashion Blogger

Cenicienta es una famosa blogger cuando se trata de moda, su blog en facebook es acerca de todo lo relacionado a la moda y especialmente sobre vestidos y decoraciones de boda y cada princesa de Disney. Cenicienta tiene un gran sentido del estilo y sus ideas de moda son siempre frescas y de moda al mismo tiempo. ¿Puedes ayudarla a crear algunos nuevos mensajes? En primer lugar, vamos a publicar sobre las últimas tendencias. Crearemos el look de boda perfecto y finalmente vamos a tomar una foto de su fantástica creación.

Cinderella Wedding Fashion Blogger


Cenicienta es una famosa blogger cuando se trata de moda, su blog en facebook es acerca de todo lo relacionado a la moda y especialmente sobre vestidos y decoraciones de boda y cada princesa de Disney. Cenicienta tiene un gran sentido del estilo y sus ideas de moda son siempre frescas y de moda al mismo tiempo. ¿Puedes ayudarla a crear algunos nuevos mensajes? En primer lugar, vamos a publicar sobre las últimas tendencias. Crearemos el look de boda perfecto y finalmente vamos a tomar una foto de su fantástica creación. 




Cinderella Wedding Fashion Blogger

Comparte con tus amigas :
 
| |CONTACTO | Política de Privacidad Copyright ©2010-2015. - Juegos para chicas - Disfruta de los mejores juegos online para chicas. Juega con tus amigas y diviértete con los mejores Juegos de Vestir, Maquillar, Cocinar, Doctores, Besar, Juegos de Bebés, Princesas de Disney, de Decoración.