Cutezee And Rapunzel Festival Challenge

Cutezee y Rapunzel son las mejores amigas, estas dos hermosas chicas estaban navegando en línea para buscar un poco de inspiración de moda para sus vestidos de verano, cuando se dieron cuenta de que es la temporada de los festivales. Juega a este divertido juego y empieza haciendo girar la rueda para cada una de ellas.Busca en el armario para ver qué elementos coinciden con los que aparecen y luego deben vestirse con ellos. Mira a la derecha para ver subir el medidor hasta que esté lleno.

Cutezee And Rapunzel Festival Challenge

Cutezee y Rapunzel son las mejores amigas, estas dos hermosas chicas estaban navegando en línea para buscar un poco de inspiración de moda para sus vestidos de verano, cuando se dieron cuenta de que es la temporada de los festivales. Juega a este divertido juego y empieza haciendo girar la rueda para cada una de ellas.Busca en el armario para ver qué elementos coinciden con los que aparecen y luego deben vestirse con ellos. Mira a la derecha para ver subir el medidor hasta que esté lleno.




Cutezee And Rapunzel Festival Challenge

Comparte con tus amigas :
 
| |CONTACTO | Política de Privacidad Copyright ©2010-2015. - Juegos para chicas - Disfruta de los mejores juegos online para chicas. Juega con tus amigas y diviértete con los mejores Juegos de Vestir, Maquillar, Cocinar, Doctores, Besar, Juegos de Bebés, Princesas de Disney, de Decoración.