Descendants Freddie Dress Up

Juega a los mejores juegos de vestir de Descendientes con Freddie Facilier ,otro de los nuevos personajes de la serie animada de Disney Descendants: Wicked World. La nueva generación de los descendientes de los mas famosos villanos de las películas de dibujos animados de Disney continúa con Freddie Facilier. Ella es la hija del Doctor Facilier, el villano principal de la película The Princess and the Frog.

Descendants Freddie Dress Up

Juega a los mejores juegos de vestir de Descendientes con Freddie Facilier ,otro de los nuevos personajes de la serie animada de Disney Descendants: Wicked World.
La nueva generación de los descendientes de los mas famosos villanos de las películas de dibujos animados de Disney continúa con Freddie Facilier. Ella es la hija del Doctor Facilier, el villano principal de la película The Princess and the Frog.




Descendants Freddie Dress Up

Comparte con tus amigas :
 
| |CONTACTO | Política de Privacidad Copyright ©2010-2015. - Juegos para chicas - Disfruta de los mejores juegos online para chicas. Juega con tus amigas y diviértete con los mejores Juegos de Vestir, Maquillar, Cocinar, Doctores, Besar, Juegos de Bebés, Princesas de Disney, de Decoración.