Disney Bday Party for Rapunzel

Ayuda a las princesas de Disney a organizar una fiesta sorpresa para el cumpleaños numero dieciocho de Rapunzel. Elsa se está haciendo cargo de los preparativos y le asigna un papel a cada una. Cenicienta tiene que conseguir un regalo de cumpleaños, Anna es la encargada de decorar la habitación para la fiesta. Elsa se encargará de hacer un fantástico pastel de cumpleaños. Finalmente, Blancanieves debe reunir a sus amigas, solo falta vestir a las chicas con divertidos accesorios.

Disney Bday Party for Rapunzel

Ayuda a las princesas de Disney a organizar una fiesta sorpresa para el cumpleaños numero dieciocho de Rapunzel. Elsa se está haciendo cargo de los preparativos y le asigna un papel a cada una. Cenicienta tiene que conseguir un regalo de cumpleaños, Anna es la encargada de decorar la habitación para la fiesta. Elsa se encargará de hacer un fantástico pastel de cumpleaños. Finalmente, Blancanieves debe reunir a sus amigas, solo falta vestir a las chicas con divertidos accesorios.



Disney Bday Party for Rapunzel

Comparte con tus amigas :
 
| |CONTACTO | Política de Privacidad Copyright ©2010-2015. - Juegos para chicas - Disfruta de los mejores juegos online para chicas. Juega con tus amigas y diviértete con los mejores Juegos de Vestir, Maquillar, Cocinar, Doctores, Besar, Juegos de Bebés, Princesas de Disney, de Decoración.