Disney College Selfie

Elsa, Anna y Rapunzel necesitan un poco de ayuda para elegir el trajes perfecto para sacarse una selfie. Estar en la universidad puede ser muy divertido así que hay un montón de artículos interesantes que puedes elegir. Prueba diferentes faldas, tops y accesorios para la reina Elsa luego pasa a sus mejores amigas, Anna y Rapunzel. Vamos a hacer que las tres princesas se destaquen en la universidad y no te olvides de sonreír para la selfie.

Disney College Selfie

Elsa, Anna y Rapunzel necesitan un poco de ayuda para elegir el trajes perfecto para sacarse una selfie. Estar en la universidad puede ser muy divertido así que hay un montón de artículos interesantes que puedes elegir. Prueba diferentes faldas, tops y accesorios para la reina Elsa luego pasa a sus mejores amigas, Anna y Rapunzel. Vamos a hacer que las tres princesas se destaquen en la universidad y no te olvides de sonreír para la selfie.





Disney College Selfie

Comparte con tus amigas :
 
| |CONTACTO | Política de Privacidad Copyright ©2010-2015. - Juegos para chicas - Disfruta de los mejores juegos online para chicas. Juega con tus amigas y diviértete con los mejores Juegos de Vestir, Maquillar, Cocinar, Doctores, Besar, Juegos de Bebés, Princesas de Disney, de Decoración.