Disney Princess Bffs Secrets

Antes de convertirse en una princesa, cada princesa de Disney está estudiando en la universidad. Ariel, Elsa, Bella y Cenicienta se han convertido en las mejores amigas para siempre. Ellas están pasando mucho tiempo juntas y comparten secretos y chismes. Además, las princesas aman discutir sobre moda y la ropa de otras princesas. Pasa con Ariel, Elsa, Bella y Cenicienta un día interesante en el colegio de Disney. Elija los mejores vestidos y comparte los más íntimos secretos.

Disney Princess Bffs Secrets

Antes de convertirse en una princesa, cada princesa de Disney está estudiando en la universidad. Ariel, Elsa, Bella y Cenicienta se han convertido en las mejores amigas para siempre. Ellas están pasando mucho tiempo juntas y comparten secretos y chismes. Además, las princesas aman discutir sobre moda y la ropa de otras princesas. Pasa con Ariel, Elsa, Bella y Cenicienta un día interesante en el colegio de Disney. Elija los mejores vestidos y comparte los más íntimos secretos.

Disney Princess Bffs Secrets

Comparte con tus amigas :
 
| |CONTACTO | Política de Privacidad Copyright ©2010-2015. - Juegos para chicas - Disfruta de los mejores juegos online para chicas. Juega con tus amigas y diviértete con los mejores Juegos de Vestir, Maquillar, Cocinar, Doctores, Besar, Juegos de Bebés, Princesas de Disney, de Decoración.