Disney Princess Wedding Models

Diviértete jugando a este nuevo juego de Vestir con las princesas favoritas de Disney Elsa y Rapunzel. Las princesas Elsa y Rapunzel son dos famosas modelos en las pasarelas de la moda de todo el mundo. Nuestras dos bellezas accedieron a posar en la portada de la revista más popular de vestidos de novia. Es una oportunidad única para probar todos los vestidos de novia más lindos antes de su boda. Elige el vestido perfecto, un peinado precioso y, por supuesto, los accesorios. Al final se puede ver su obra maestra en la portada de la revista de bodas.

Disney Princess Wedding Models

Diviértete jugando a este nuevo juego de Vestir con las princesas favoritas de Disney Elsa y Rapunzel.
Las princesas Elsa y Rapunzel son dos famosas modelos en las pasarelas de la moda de todo el mundo. Nuestras dos bellezas accedieron a posar en la portada de la revista más popular de vestidos de novia. Es una oportunidad única para probar todos los vestidos de novia más lindos antes de su boda. Elige el vestido perfecto, un peinado precioso y, por supuesto, los accesorios. Al final se puede ver su obra maestra en la portada de la revista de bodas.




Disney Princess Wedding Models

Comparte con tus amigas :
 
| |CONTACTO | Política de Privacidad Copyright ©2010-2015. - Juegos para chicas - Disfruta de los mejores juegos online para chicas. Juega con tus amigas y diviértete con los mejores Juegos de Vestir, Maquillar, Cocinar, Doctores, Besar, Juegos de Bebés, Princesas de Disney, de Decoración.