Elsa as Strawberry Shortcake

Disfruta jugando a este nuevo juego de Vestir con Elsa y los personajes de Strawberry Shortcake. Imagínese a la reina de Frozen, Elsa, en la Tierra de Strawberry Shortcake. Tu tarea es darle un aspecto totalmente nuevo, inspirado en sus diferentes personajes. Elige el personaje que más te guste y comienza la diversion con un lindo vestido de estilo de fresa y accesorios para hacerla parte del mundo de Strawberry Shortcake.

Elsa as Strawberry Shortcake

Disfruta jugando a este nuevo juego de Vestir con Elsa y los personajes de Strawberry Shortcake.
Imagínese a la reina de Frozen, Elsa, en la Tierra de Strawberry Shortcake. Tu tarea es darle un aspecto totalmente nuevo, inspirado en sus diferentes personajes. Elige el personaje que más te guste y comienza la diversion con un lindo vestido de estilo de fresa y accesorios para hacerla parte del mundo de Strawberry Shortcake.



Elsa as Strawberry shortcake

Comparte con tus amigas :
 
| |CONTACTO | Política de Privacidad Copyright ©2010-2015. - Juegos para chicas - Disfruta de los mejores juegos online para chicas. Juega con tus amigas y diviértete con los mejores Juegos de Vestir, Maquillar, Cocinar, Doctores, Besar, Juegos de Bebés, Princesas de Disney, de Decoración.