Elsa Catwalk Challenge

Juega a los mejores juegos de Frozen para chicas gratis en línea, disfruta de Elsa en un nuevo concurso en la Pasarela de la moda. Elsa de Arendelle, quiere ser una gran modelo. Ella desfilará en la pasarela y mostrará tres estilos increíbles para una princesa tan bonita como ella. Elsa debe comenzar cada uno de los tres looks con maquillaje, un hermoso vestido, luego hay que elegir los mejores accesorios, de lo casual a lo elegante y un buen par de zapatos de tacones altos.

Frozen Elsa Catwalk Challenge


Juega a los mejores juegos de Frozen para chicas gratis en línea, disfruta de Elsa en un nuevo concurso en la Pasarela de la moda.
Elsa de Arendelle, quiere ser una gran modelo. Ella desfilará en la pasarela y mostrará tres estilos increíbles para una princesa tan bonita como ella. Elsa debe comenzar cada uno de los tres looks con maquillaje, un hermoso vestido, luego hay que elegir los mejores accesorios, de lo casual a lo elegante y un buen par de zapatos de tacones altos.



Elsa Catwalk Challenge

Comparte con tus amigas :
 
| |CONTACTO | Política de Privacidad Copyright ©2010-2015. - Juegos para chicas - Disfruta de los mejores juegos online para chicas. Juega con tus amigas y diviértete con los mejores Juegos de Vestir, Maquillar, Cocinar, Doctores, Besar, Juegos de Bebés, Princesas de Disney, de Decoración.