Elsa Mommy Twins Birth

Disfruta de Elsa en su nueva etapa como mamá de dos preciosos gemelos. Ayuda a Elsa en el nacimiento de los dos hermosos bebés en este increíble juego de cuidar bebés. Elsa está a punto de dar a luz a sus bebés y necesita que la ayudemos con algunas tareas, primero llama al 911, luego, prepara su bolso para el hospital y cuida de ella mientras espera la ambulancia. Elsa será la mamá más orgullosa y estaremos allí para enseñarle a cambiar los pañales de los bebés y asegurarnos de que están felices y bien alimentados!

Frozen Elsa Mommy Twins Birth

Disfruta de Elsa en su nueva etapa como mamá de dos preciosos gemelos.
Ayuda a Elsa en el nacimiento de los dos hermosos bebés en este increíble juego de cuidar bebés. Elsa está a punto de dar a luz a sus bebés y necesita que la ayudemos con algunas tareas, primero llama al 911, luego, prepara su bolso para el hospital y cuida de ella mientras espera la ambulancia. Elsa será la mamá más orgullosa y estaremos allí para enseñarle a cambiar los pañales de los bebés y asegurarnos de que están felices y bien alimentados!




Frozen Elsa Mommy Twins Birth

Comparte con tus amigas :
 
| |CONTACTO | Política de Privacidad Copyright ©2010-2015. - Juegos para chicas - Disfruta de los mejores juegos online para chicas. Juega con tus amigas y diviértete con los mejores Juegos de Vestir, Maquillar, Cocinar, Doctores, Besar, Juegos de Bebés, Princesas de Disney, de Decoración.