Elsa Restaurant Breakfast Management

Es una mañana llena de gente en este juego de restaurante de Elsa en el que tendrá que servir a todas las personas que vienen a comer. Tienes todos los ingredientes necesarios para completar la orden, hacer el pan tostado, café o té. Cada día, más y más clientes vendrán por lo que tendrá que servir a varios clientes al mismo tiempo. Para ello, ranuras adicionales se abrirán para que puedas comenzar a preparar platos antes de tiempo y servir a ellos tan pronto como llegan al mostrador. Recoge el dinero y recibe las estrellas para hacer un gran trabajo.

Elsa Restaurant Breakfast Management

Es una mañana llena de gente en este juego de restaurante de Elsa en el que tendrá que servir a todas las personas que vienen a comer. Tienes todos los ingredientes necesarios para completar la orden, hacer el pan tostado, café o té. Cada día, más y más clientes vendrán por lo que tendrá que servir a varios clientes al mismo tiempo. Para ello, ranuras adicionales se abrirán para que puedas comenzar a preparar platos antes de tiempo y servir a ellos tan pronto como llegan al mostrador. Recoge el dinero y recibe las estrellas para hacer un gran trabajo.




Elsa Restaurant Breakfast Management

Comparte con tus amigas :
 
| |CONTACTO | Política de Privacidad Copyright ©2010-2015. - Juegos para chicas - Disfruta de los mejores juegos online para chicas. Juega con tus amigas y diviértete con los mejores Juegos de Vestir, Maquillar, Cocinar, Doctores, Besar, Juegos de Bebés, Princesas de Disney, de Decoración.