Fashion Studio – Fashion Blogger

Hoy es el momento de diseñar un vestido para una blogger de moda muy popular. Diseña un conjunto increíble en el estudio de la moda y ella lo publicará en su Facebook, Instagram y Pinterest. ¿Estás preparado para este reto? En primer lugar debemos crear el vestido perfecto, luego hay que darle un cambio de imagen con un nuevo peinado, unos pendientes, un bolso y un precioso par de zapatos.

Fashion Studio – Fashion Blogger


Hoy es el momento de diseñar un vestido para una blogger de moda muy popular. Diseña un conjunto increíble en el estudio de la moda y ella lo publicará en su Facebook, Instagram y Pinterest. ¿Estás preparado para este reto? En primer lugar debemos crear el vestido perfecto, luego hay que darle un cambio de imagen con un nuevo peinado, unos pendientes, un bolso y un precioso par de zapatos.


JoinDressUp

Fashion Studio – Fashion Blogger


Comparte con tus amigas :
 
| |CONTACTO | Política de Privacidad Copyright ©2010-2015. - Juegos para chicas - Disfruta de los mejores juegos online para chicas. Juega con tus amigas y diviértete con los mejores Juegos de Vestir, Maquillar, Cocinar, Doctores, Besar, Juegos de Bebés, Princesas de Disney, de Decoración.