Frozen Elsa Equitation Contest

La princesa Elsa es el invitado de honor en el concurso de Equitación de Arendelle. Ella y su caballo deben lucir un aspecto perfecto para este evento y tu eres la persona adecuada para ayudarlos. Comienza por elegir el mejor traje de equitación para Elsa y combina la ropa con los accesorios. El siguiente paso es el momento de hacer que el caballo se ve bien también. Después de terminar Elsa y su caballo se verán increíbles y podrían ganar el concurso.

Frozen Elsa Equitation Contest

La princesa Elsa es el invitado de honor en el concurso de Equitación de ArendelleElla y su caballo deben lucir un aspecto perfecto para este evento y tu eres la persona adecuada para ayudarlos. Comienza por elegir el mejor traje de equitación para Elsa y combina la ropa con los accesorios. El siguiente paso es el momento de hacer que el caballo se ve bien también. Después de terminar Elsa y su caballo se verán increíbles y podrían ganar el concurso.




Frozen Elsa Equitation Contest

Comparte con tus amigas :
 
| |CONTACTO | Política de Privacidad Copyright ©2010-2015. - Juegos para chicas - Disfruta de los mejores juegos online para chicas. Juega con tus amigas y diviértete con los mejores Juegos de Vestir, Maquillar, Cocinar, Doctores, Besar, Juegos de Bebés, Princesas de Disney, de Decoración.