Frozen Elsa Sweet Shop

Elsa ha abierto una tienda de dulces y ella necesita tu ayuda para hornear unos deliciosos pasteles y otras delicias. Vamos a entrar en la panadería donde vamos a encontrar los ingredientes necesarios para preparar la torta. A continuación solo debes seguir la receta y preparar la mezcla. Después de que se hornea, es el momento de decorar el pastel. Usa tu imaginación para hacer una espectacular decoración de la torta. Ahora sí podemos disfrutar de una rebanada.

Frozen Elsa Sweet Shop

Elsa ha abierto una tienda de dulces y ella necesita tu ayuda para hornear unos deliciosos pasteles y otras delicias. Vamos a entrar en la panadería donde vamos a encontrar los ingredientes necesarios para preparar la torta. A continuación solo debes seguir la receta y preparar la mezcla. Después de que se hornea, es el momento de decorar el pastel. Usa tu imaginación para hacer una espectacular decoración de la torta. Ahora sí podemos disfrutar de una rebanada.




Frozen Elsa Sweet Shop

Comparte con tus amigas :
 
| |CONTACTO | Política de Privacidad Copyright ©2010-2015. - Juegos para chicas - Disfruta de los mejores juegos online para chicas. Juega con tus amigas y diviértete con los mejores Juegos de Vestir, Maquillar, Cocinar, Doctores, Besar, Juegos de Bebés, Princesas de Disney, de Decoración.