Frozen Princesses Facebook Event

Elsa y Anna se preparan para el mejor concierto de Taylor Swift nunca antes visto, ella se está preparando para cantar para una multitud muy grande. Responde a la invitación al evento y luego vamos a salir con Elsa y Anna al centro comercial para que puedan conseguir algo de ropa bonita. Hay dos tiendas que pueden visitar donde pueden encontrar desde nuevos cortes de pelo a los vestidos más elegantes.

Frozen Princesses Facebook Event

Elsa y Anna se preparan para el mejor concierto de Taylor Swift nunca antes visto, ella se está preparando para cantar para una multitud muy grande. Responde a la invitación al evento y luego vamos a salir con Elsa y Anna al centro comercial para que puedan conseguir algo de ropa bonita. Hay dos tiendas que pueden visitar donde pueden encontrar desde nuevos cortes de pelo a los vestidos más elegantes. 




Frozen Princesses Facebook Event

Comparte con tus amigas :
 
| |CONTACTO | Política de Privacidad Copyright ©2010-2015. - Juegos para chicas - Disfruta de los mejores juegos online para chicas. Juega con tus amigas y diviértete con los mejores Juegos de Vestir, Maquillar, Cocinar, Doctores, Besar, Juegos de Bebés, Princesas de Disney, de Decoración.