Masha and the Bear Summer Vacation

Comienzan las vacaciones de verano y Masha quiere divertirse, ella tiene planeadas una gran variedad de actividades para hacer con su querido amigo, el oso. Juega con Masha y el Oso y comienza la diversión con la primera actividad, lavar la moto para pasear en el parque, tomar una gran foto, recoger algunas flores, elegir un nuevo vestido y un poco de pintura en la cara.

Masha and the Bear Summer Vacation

Comienzan las vacaciones de verano y Masha quiere divertirse, ella tiene planeadas una gran variedad de actividades para hacer con su querido amigo, el oso. Juega con Masha y el Oso y comienza la diversión con la primera actividad, lavar la moto para pasear en el parque, tomar una gran foto, recoger algunas flores, elegir un nuevo vestido y un poco de pintura en la cara.




Masha and the Bear Summer Vacation

Comparte con tus amigas :
 
| |CONTACTO | Política de Privacidad Copyright ©2010-2015. - Juegos para chicas - Disfruta de los mejores juegos online para chicas. Juega con tus amigas y diviértete con los mejores Juegos de Vestir, Maquillar, Cocinar, Doctores, Besar, Juegos de Bebés, Princesas de Disney, de Decoración.