MLP Applejack Stomach Care

Diviértete jugando a este nuevo juego de My Little Pony y cuida de Applejack de su dolor de estómago. Mientras ella estaba paseando por el jardín, Applejack pensó que había encontrado una deliciosa manzana, pero sólo le dio un dolor de barriga. Ayudar al médico Fluttershy y cuida de Applejack con el medicamento correcto, luego vamos a darle de comer un poco de yogur nutritivo y esperar que reciba la visita de su amigaRainbow Dash.

Applejack Stomach Care

Diviértete jugando a este nuevo juego de My Little Pony y cuida de Applejack de su dolor de estómago.
Mientras ella estaba paseando por el jardín, Applejack pensó que había encontrado una deliciosa manzana, pero sólo le dio un dolor de barriga. Ayudar al médico Fluttershy y cuida de Applejack con el medicamento correcto, luego vamos a darle de comer un poco de yogur nutritivo y esperar que reciba la visita de su amigaRainbow Dash.



Applejack Stomach Care

Comparte con tus amigas :
 
| |CONTACTO | Política de Privacidad Copyright ©2010-2015. - Juegos para chicas - Disfruta de los mejores juegos online para chicas. Juega con tus amigas y diviértete con los mejores Juegos de Vestir, Maquillar, Cocinar, Doctores, Besar, Juegos de Bebés, Princesas de Disney, de Decoración.