Pregnant Princesses Mall Shopping

Acompaña a las Princesas de Disney a un divertido paseo de compras en el centro comercial, ellas están embarazadas y necesitan comprar algo de ropa nueva. En este caso, tendrás que elegir entre dos tiendas, ya que ofrecen todo lo que una mujer embarazada puede desear. Encuentra unos zapatos cómodos pero elegantes, luego hay que conseguir un vestido bonito para tu princesa favorita. Hay que controlar la cantidad de dinero que puede gastar en una sola sesión ya que su presupuesto es un poco limitado.

Pregnant Princesses Mall Shopping


Acompaña a las Princesas de Disney a un divertido paseo de compras en el centro comercial, ellas están embarazadas y necesitan comprar algo de ropa nueva. En este caso, tendrás que elegir entre dos tiendas, ya que ofrecen todo lo que una mujer embarazada puede desear. Encuentra unos zapatos cómodos pero elegantes, luego hay que conseguir un vestido bonito para tu princesa favorita. Hay que controlar la cantidad de dinero que puede gastar en una sola sesión ya que su presupuesto es un poco limitado.




Pregnant Princesses Mall Shopping

Comparte con tus amigas :
 
| |CONTACTO | Política de Privacidad Copyright ©2010-2015. - Juegos para chicas - Disfruta de los mejores juegos online para chicas. Juega con tus amigas y diviértete con los mejores Juegos de Vestir, Maquillar, Cocinar, Doctores, Besar, Juegos de Bebés, Princesas de Disney, de Decoración.