Princess Juliet Sewer Escape

Juega a los mejores juegos para chicas gratis en línea, disfruta de Princess Juliet Sewer Escape y todos los juegos de la princesa Juliet. La princesa Juliet estaba peinando su hermoso cabello en su cuarto de baño cuando algunos gérmenes repugnantes, feos vinieron de la red de alcantarillado y la secuestraron. Ahora Julieta necesita nuestra ayuda para escapar de la alcantarilla y destruir a los gérmenes peligrosos, para lograrlo hay que encontrar los objetos necesarios para liberar a Julieta y destruir a los gérmenes.

Princess Juliet Sewer Escape

Juega a los mejores juegos para chicas gratis en línea, disfruta de Princess Juliet Sewer Escape y todos los juegos de la princesa Juliet.
La princesa Juliet estaba peinando su hermoso cabello en su cuarto de baño cuando algunos gérmenes repugnantes, feos vinieron de la red de alcantarillado y la secuestraron. Ahora Julieta necesita nuestra ayuda para escapar de la alcantarilla y destruir a los gérmenes peligrosos, para lograrlo hay que encontrar los objetos necesarios para liberar a Julieta y destruir a los gérmenes. 



Princess Juliet Sewer Escape

Comparte con tus amigas :
 
| |CONTACTO | Política de Privacidad Copyright ©2010-2015. - Juegos para chicas - Disfruta de los mejores juegos online para chicas. Juega con tus amigas y diviértete con los mejores Juegos de Vestir, Maquillar, Cocinar, Doctores, Besar, Juegos de Bebés, Princesas de Disney, de Decoración.