Rapunzel Dish Washing Realife

Disfruta de otro divertido juego de Rapunzel y ayuda a lavar los platos creativamente en la cocina de Rapunzel. Primero debemos asegurarnos de que todo en el fregadero esté limpo y brillante para que pueda empezar a decorar. Tiene patrones, lápices de colores, brillo y otras divertidas herramientas que le ayudará a convertir los platos en obras maestras. La cocina se verá espectacular, con su pared llena de arte y Rapunzel será más feliz que nunca.

Rapunzel Dish Washing Realife


Disfruta de otro divertido juego de Rapunzel y ayuda a lavar los platos creativamente en la cocina de Rapunzel. Primero debemos asegurarnos de que todo en el fregadero esté limpio y brillante para que pueda empezar a decorar. Tiene patrones, lápices de colores, brillo y otras divertidas herramientas que le ayudará a convertir los platos en obras maestras. La cocina se verá espectacular, con su pared llena de arte y Rapunzel será más feliz que nunca.




Rapunzel Dish Washing Realife

Comparte con tus amigas :
 
| |CONTACTO | Política de Privacidad Copyright ©2010-2015. - Juegos para chicas - Disfruta de los mejores juegos online para chicas. Juega con tus amigas y diviértete con los mejores Juegos de Vestir, Maquillar, Cocinar, Doctores, Besar, Juegos de Bebés, Princesas de Disney, de Decoración.