Rapunzel Wedding Party

Hoy es un día maravilloso para una boda, Rapunzel ha pedido a dos de sus mejores amigas que sean sus damas de honor, las princesas Aurora y Ariel. Hay que ser muy cuidadosas para planificar este evento mágico y un buen momento para demostrar nuestras habilidades de decoración, ayuda a las tres princesas a seleccionar los vestidos adecuados y asegurarnos de que todo va bien. Abre una botella de champán, y disfruta de la fiesta que has creado.

Rapunzel Wedding Party

Hoy es un día maravilloso para una boda, Rapunzel ha pedido a dos de sus mejores amigas que sean sus damas de honor, las princesas Aurora y Ariel. Hay que ser muy cuidadosas para planificar este evento mágico y un buen momento para demostrar nuestras habilidades de decoración, ayuda a las tres princesas a seleccionar los vestidos adecuados y asegurarnos de que todo va bien. Abre una botella de champán, y disfruta de la fiesta que has creado.




Rapunzel Wedding Party

Comparte con tus amigas :
 
| |CONTACTO | Política de Privacidad Copyright ©2010-2015. - Juegos para chicas - Disfruta de los mejores juegos online para chicas. Juega con tus amigas y diviértete con los mejores Juegos de Vestir, Maquillar, Cocinar, Doctores, Besar, Juegos de Bebés, Princesas de Disney, de Decoración.