Super Barbie Cheerleader

Juega a los mejores juegos para chicas gratis en línea, disfruta de Super Barbie en un divertido juego como animadora. Súper Barbie necesita un nuevo look, ella quiere ser una famosa animadora y tu puedes ayudarla a cumplir su sueño. Comienza con una limpieza de la cara y una máscara para hacer que la piel se vea suave y sorprendente, elimina los pelos de la frente no deseados. Ahora su piel está impecable, ya puedes aplicar el maquillaje comenzando con la base. Elige un gran vestido de animadora y un par de zapatos cómodos.

Super Barbie Cheerleader

Juega a los mejores juegos para chicas gratis en línea, disfruta de Super Barbie en un divertido juego como animadora.
Súper Barbie necesita un nuevo look, ella quiere ser una famosa animadora y tu puedes ayudarla a cumplir su sueño. Comienza con una limpieza de la cara y una máscara para hacer que la piel se vea suave y sorprendente, elimina los pelos de la frente no deseados. Ahora su piel está impecable, ya puedes aplicar el maquillaje comenzando con la base. Elige un gran vestido de animadora y un par de zapatos cómodos.




Super Barbie Cheerleader

Comparte con tus amigas :
 
| |CONTACTO | Política de Privacidad Copyright ©2010-2015. - Juegos para chicas - Disfruta de los mejores juegos online para chicas. Juega con tus amigas y diviértete con los mejores Juegos de Vestir, Maquillar, Cocinar, Doctores, Besar, Juegos de Bebés, Princesas de Disney, de Decoración.