Ursula y Maléfica Villains BFF

Ursula y Maléfica son los villanos con más estilo en moda en el mundo. A las reinas del mal les encanta la moda de la misma manera que hacer el mal, por eso siempre están buscando nuevas tendencias para mejorar su apariencia y armario. Ursula y Maléfica quieren conseguir un cambio de imagen para lucir esplendidas cuando tengan la oportunidad de gobernar el mundo. A continuación, inicia la parte de vestir del juego, busca en su armario, mezcla y combina la ropa o elige uno de sus vestidos más extravagantes disponibles.

Villains BFF

Ursula y Maléfica son los villanos con más estilo en moda en el mundo. A las reinas del mal les encanta la moda de la misma manera que hacer el mal, por eso siempre están buscando nuevas tendencias para mejorar su apariencia y armario. Ursula y Maléfica quieren conseguir un cambio de imagen para lucir esplendidas cuando tengan la oportunidad de gobernar el mundo. A continuación, inicia la parte de vestir del juego, busca en su armario, mezcla y combina la ropa o elige uno de sus vestidos más extravagantes disponibles.




Villains BFF

Comparte con tus amigas :
 
| |CONTACTO | Política de Privacidad Copyright ©2010-2015. - Juegos para chicas - Disfruta de los mejores juegos online para chicas. Juega con tus amigas y diviértete con los mejores Juegos de Vestir, Maquillar, Cocinar, Doctores, Besar, Juegos de Bebés, Princesas de Disney, de Decoración.