Frozen Elsa y Anna Dressup

Frozen Elsa y Anna dressup

Frozen: Una aventura congelada -Juego de vestir Elsa y Anna

Esta hermosa historia comienza con Elsa y Anna, dos pequeñas princesas del reino de Arendelle. Elsa, la hermana mayor, nació con la habilidad para crear hielo y nieve mágicamente. Una noche Anna despierta a su hermana, como muchas otras noches, en un salón del palacio real para jugar con los poderes mágicos de Elsa, juegan con la nieve y construyen un muñeco de nieve llamado Olaf. Elsa accidentalmente hiere a su hermana Anna mientras intenta salvarla de una caída.





Frozen Elsa y Anna dressup



El rey y la reina buscan la ayuda de los trolls, que para poder curarla deben eliminar de su memoria todos los recuerdos acerca de la magia de Elsa.Para poder proteger a Elsa hasta que logre controlar sus poderes aíslan a las niñas dentro del castillo y evitan el contacto entre ellas por miedo que pueda hacerle
Frozen Elsa y Anna dressupdaño a su hermana,por eso es que Elsa pasa la mayor parte de su tiempo a solas en su habitación. A partir de este momento vivirán una emocionante aventura llena de peligros, engaños y especialmente del verdadero amor. Anna se embarcará en esta fantástica aventura para salvar a su hermana junto a Kristoff y su reno Sven, inseparable y mejor amigo, además de Olaf, el muñeco de nieve que habían creado de niñas.

Nuevo juego Frozen de Vestir a Elsa y Anna

Comparte con tus amigas :
 
| |CONTACTO | Política de Privacidad Copyright ©2010-2015. - Juegos para chicas - Disfruta de los mejores juegos online para chicas. Juega con tus amigas y diviértete con los mejores Juegos de Vestir, Maquillar, Cocinar, Doctores, Besar, Juegos de Bebés, Princesas de Disney, de Decoración.