Mother Fairy Elsa Dress Design

Todas las Hadas están de fiesta esta noche para celebrar el Día de la Madre en el país de las hadas. Esta es nuestra oportunidad de ayudar a la princesa Elsa a diseñar un vestido hermoso. Elige el diseño favorito para vestir a Elsa. Toma sus medidas y luego usa tu talento para decorar este hermoso vestido con una gran cantidad de accesorios de encaje y lazos. Cuando el vestido está listo, Elsa necesita ayuda para elegir un peinado que coincida con este vestido y agrega algunos lindos accesorios.

Mother Fairy Elsa Dress Design

Todas las Hadas están de fiesta esta noche para celebrar el Día de la Madre en el país de las hadas. Esta es nuestra oportunidad de ayudar a la princesa Elsa a diseñar un vestido hermoso. Elige el diseño favorito para vestir a Elsa. Toma sus medidas y luego usa tu talento para decorar este hermoso vestido con una gran cantidad de accesorios de encaje y lazos. Cuando el vestido está listo, Elsa necesita ayuda para elegir un peinado que coincida con este vestido y agrega algunos lindos accesorios.




Mother Fairy Elsa Dress Design

Comparte con tus amigas :
 
| |CONTACTO | Política de Privacidad Copyright ©2010-2015. - Juegos para chicas - Disfruta de los mejores juegos online para chicas. Juega con tus amigas y diviértete con los mejores Juegos de Vestir, Maquillar, Cocinar, Doctores, Besar, Juegos de Bebés, Princesas de Disney, de Decoración.