Frozen Olaf's Real Twigs

Olaf es un muñeco de nieve creado por Elsa con sus poderes mágicos. Ahora el quiere un cambio de estilo y necesita nuestra ayuda para crear un nuevo y colorido corte de pelo. Nuestro divertido muñeco de nieve no tiene ningún pelo, tu podrás darle un nuevo estilo de ramitas reales que se puede encrespar, cortar o teñir de muchas maneras. Completa su transformación, cambiando su nariz, brazos y agrega algunos accesorios para mostrar otro lado de él.

Frozen Olaf's Real Twigs


Olaf es un muñeco de nieve creado por Elsa con sus poderes mágicos. Ahora el quiere un cambio de estilo y necesita nuestra ayuda para crear un nuevo y colorido corte de pelo. Nuestro divertido muñeco de nieve no tiene ningún pelo, tu podrás darle un nuevo estilo de ramitas reales que se puede encrespar, cortar o teñir de muchas maneras. Completa su transformación, cambiando su nariz, brazos y agrega algunos accesorios para mostrar otro lado de él.




Frozen Olaf's Real Twigs

Comparte con tus amigas :
 
| |CONTACTO | Política de Privacidad Copyright ©2010-2015. - Juegos para chicas - Disfruta de los mejores juegos online para chicas. Juega con tus amigas y diviértete con los mejores Juegos de Vestir, Maquillar, Cocinar, Doctores, Besar, Juegos de Bebés, Princesas de Disney, de Decoración.